Las empresas con un sitio web ergonómico y bien estructurado venden más productos/servicios que aquellos con un sitio webcomplicado para el usuario.

La elaboración de una página web amigable significa que todas las fases de la elaboración de la página están subordinadas al usuario, o sea a las preferencias de los visitantes de la página, comenzando con la redacción del texto y terminando con el diseño gráfico. Esto es lo que llamamos la ergonomía de la web.

La característica básica de la elaboración de una página web amigable al usuario es que intenta tomar en cuenta todos los detalles y se relaciona de una manera especialmente empática con el visitante de la página.

El resultado de la elaboración de una página web amigable al usuario es ante todo una página de buen funcionamiento que atrae nuevos clientes y nuevos negocios para la alegría de su dueño, puesto que si el visitante puede usar satisfactoriamente la página, entonces no hará clic en otras páginas.

TENER UNA PÁGINA WEB AMIGABLE AL USUARIO SIGNIFICA UNA MAYOR CONVERSIÓN.

La conversión – o sea aquella operación que nos permite determinar que cuántos visitantes se han convertido en clientes-  se puede aumentar si reformamos la página web según las soluciones amigables para el usuario.

Es decir, se puede aumentar la efectividad de una página web ya existente por medio de varios instrumentos.

Por ejemplo:

con ampliación del contenido, soluciones amigables al usuaio, optimizaciones en el mobil.

¡Encarga para tu empresa una página web moderna, amigable al usuario y responsiva!

Nosotros

Tenemos una filosofía de trabajo enfocada en el servicio al cliente y en la total satisfacción del mismo. No somos diseñadores o programadores únicamente, somos intérpretes de las necesidades que tienen las empresas que nos contactan. Trabajamos conjuntamente contigo para crear esa web perfecta que tienes en mente.

Contactános

Phone: 952 76 83 00
Email: erica@ericamedia.com
Web: https://www.ericamedia.com

Avda. Ricardo Soriano 72. edif. Golden,
portal B , 1A planta, 29601, Marbella

Contactános

Contactános

HABLEMOS SOBRE TU PROYECTO
Contacto