El 55% de las pequeñas empresas del país no dispone de una página web, a pesar de que la página web de una empresa tiene mayor peso que una tarjeta de visita. Pero, ¿por qué es bueno para tu empresa poseer una página web?

  • Tendrás acceso a nuevos clientes

    Si estás en la red, habrá un mayor número de personas buscando tus productos y servicios. En la página web de tu empresa podrás construir comunidad más fácilmente y las nuevas informaciones les llegarán más rápidamente a tus clientes. De esta manera el número de clientes irá cada vez más en aumento.

  • Se trabajará más eficientemente y se ahorrará más tiempo.

    En el internet tu empresa está siempre abierta. Los clientes potenciales podrán entrar a tu establecimiento sin limitaciones geográficas o de tiempo. Al tener una tienda web, el proceso de compra se ejecutará de forma totalmente automática a través de la red.

  • Le ganarás la carrera a tus competidores.

    Si tu empresa no está en la red, tus competidores te ganarán a ti. Pero si estás en la red, tú le ganarás a los demás. No permitas que tus clientes elijan las ofertas de tus competidores.

¡Encarga para tu empresa una página web moderna, amigable al usuario y responsiva!

Nosotros

Tenemos una filosofía de trabajo enfocada en el servicio al cliente y en la total satisfacción del mismo. No somos diseñadores o programadores únicamente, somos intérpretes de las necesidades que tienen las empresas que nos contactan. Trabajamos conjuntamente contigo para crear esa web perfecta que tienes en mente.

Contactános

Phone: 952 76 83 00
Email: erica@ericamedia.com
Web: https://www.ericamedia.com

Avda. Ricardo Soriano 72. edif. Golden,
portal B , 1A planta, 29601, Marbella

Contactános

Contactános

HABLEMOS SOBRE TU PROYECTO
Contacto