En 2018  una cuarta parte de los internautas españoles accede a la red a través de su teléfono inteligente y este número seguirá aumentando en el futuro. Son cada vez más las personas que gestionan sus asuntos y realizan sus compras en línea,  sin estar para ello en sus casas o en el trabajo sentados frente al ordenador, atados a un sitio específico, sino que lo hacen viajando o durante el tiempo de espera en algún sitio.

También tu página web debe ser amigable para el mobil si quieres seguir siendo competitivo. Pero aunque este aspecto no sea tan importante para ti, seguro que es importante que tu página web sea bonita y atractiva para todo el mundo, independientemente de si la gente accede a ella por el ordenador o a través de su teléfono inteligente.

Si tienes un mobil inteligente o un tablet, seguro que ya has visto páginas donde:

  • no  puedes leer el texto porque las letras son demasiado pequeñas o porque se salen del márgen,

  • también las imágenes y los vídeos están fuera de pantalla,

  • todo es pequeño, hay que maximizarlo todo, pero si maximizas entonces lo importante queda fuera de márgen,

  • los campos de los formularios son casi inmanejables, se hace casi imposible colocar una fecha,

  • sin querer haces clic con los dedos en dos botones al mismo tiempo porque están demasiado cerca el uno del otro y no puedes usar bien el menú por ser tan pequeño.

Estas son cosas muy molestas, la gente se harta y empieza a buscar otra página. Según Google, esto es lo que hace el 75% de las personas. Pero si todo está bien ordenado y es fácilmente manejable en la página, entonces será mucho más fácil ganarte la confianza de los usuarios.

La solución es una página que funcione bien tanto en el ordenador como en el mobil, en el laptop o en el tablet, o sea una página responsiva que se adapte al medio de acceso.

Nosotros te diseñaremos la página responsiva que más se adapte a tus necesidades.

¡Encarga para tu empresa una página web moderna, amigable al usuario y responsiva!

Nosotros

Tenemos una filosofía de trabajo enfocada en el servicio al cliente y en la total satisfacción del mismo. No somos diseñadores o programadores únicamente, somos intérpretes de las necesidades que tienen las empresas que nos contactan. Trabajamos conjuntamente contigo para crear esa web perfecta que tienes en mente.

Contactános

Phone: 952 76 83 00
Email: erica@ericamedia.com
Web: https://www.ericamedia.com

Avda. Ricardo Soriano 72. edif. Golden,
portal B , 1A planta, 29601, Marbella

Contactános

Contactános

HABLEMOS SOBRE TU PROYECTO
Contacto